Publicaciones PRODISNET

  • Enguix Oliver, Salvador (2017): “Impacto político e informativo de las redes sociales: esferas de actuación y comparación con los medios”, Anàlisi 56, pp. 71-85, Acceso
  • Gallardo Paúls, Beatriz (2016a): “Programas de tertulia política en twitter: un modelo neurocomunicativo de análisis del discurso”, CLAC, Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 66, Acceso.
  • Gallardo Paúls, Beatriz (2016b): “La asociación de imagen y texto escrito en el discurso digital: el uso de Instagram en campaña electoral”, XII Congreso Internacional de Lingüística General, Univ. de Alcalá, 23-26 mayo de 2016.
  • Gallardo Paúls, Beatriz (2016c): «Las fotos de campaña: usos de Instagram de los políticos españoles», École Doctorale de Paris 3 (Sorbonne Nouvelle), UIMP_Valencia, 30 de mayo-3 de junio de 2016.
  • Gallardo Paúls, Beatriz (2017a): “Pseudopolítica en la red: indicadores discursivos de desideologización en Twitter”, Pragmalingüística, 25. Acceso.
  • Gallardo Paúls, Beatriz (2017b): “La política desplazada: el discurso pseudopolítico”, Conferencia invitada en el ciclo de Conferencias El español en la comunicación social, Universidad de La Rioja, 9 de noviembre de 2017. Acceso.
  • Gallardo Paúls, B. (2017c): “El encuadre de los textos políticos: niveles de análisis”, Conferencia invitada por el Seminario Permanente del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz (IUDESP), Universitat Jaume I, 10 mayo 2017.
  • Gallardo Paúls, B. (2017d): “Dimensiones del encuadre en el discurso político de la prensa”, Conferencia invitada en las Jornadas de Lingüística de la Universidad de Jaén, 29 mayo 2017.
  • Gallardo Paúls, Beatriz (2018a): Tiempos de hipérbole. Inestabilidad e interferencias en el discurso político, València: Tirant Lo Blanch.
  • Gallardo Paúls, Beatriz. (2018b): “Politicians in Twitter: discursive features of personalization in Pseudopolitics”, en Lorella Sini & Massimiliano Andretta (Eds.): Populisme, nuove destre e nuovi partiti: quali discorsi politici in Europa?, Università di Pisa, pp- 115-130.
  • Gallardo Paúls, Beatriz (2018c): “Discurso político y desplazamiento discursivos”, en Carmen Llamas (Ed):  El análisis del discurso político: géneros y metodologías, Pamplona: EUNSA, pp. 13-41. Acceso
  • Gallardo Paúls, Beatriz y Carpi, Elena (2018): “Discurso pseudopolítico en un corpus de tuits italianos y españoles: experiencia didáctica”, 36 Congreso Internacional de AESLA, Cádiz 19-21 Abril 2018.
  • Gallardo Paúls, Beatriz y Enguix Oliver, Salvador (2016a): Pseudopolítica: el discurso político en las redes sociales, Valencia: Universitat.  Acceso.
  • Gallardo Paúls, Beatriz y Enguix Oliver, Salvador (2016b): “From Media Populism to Internet Populism: Pseudopolitics in Social Media”, International Congress  Populism, New Right Wing And New Parties: What Kind Of Political Discourses In Europe?, Department of Political Science – University of Pisa – 10th and 11th of June, 2016. Acceso.
  • Gallardo Paúls, Beatriz y Enguix Oliver, Salvador (2017): “#CeQu’OnNeVoitPas: les photos de campagne des politiciens espagnols à Instagram”, en Collectif DAEM (dir.): Arts et médias: lieux du politique?, Paris: L’Harmattan. Acceso.
  • Gallardo Paúls, Beatriz; Enguix Oliver, Salvador; Oleaque Moreno, Juan M. (2018): “Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter: imagen y texto en las cuentas de los partidos en la campaña del 26J”, Estudios de Investigación Lingüística, nº 21; pp. 17-54 ISSN:1139-1146. Acceso.
  • Mollá Furió, Diego (2017): La producción de anuncios publicitarios. Barcelona: UOC.
  • Mollá Furió, Diego y Gavaldà Roca, Josep (2017): “Figthing with Films”, Journal Ética y Cine, Vol 7, 2. Julio 2017.
  • Oleaque Moreno, Joan (2017): “Minorías migrantes en Europa: la expulsión de gitanos en Italia y Francia (2008 y 2010) en la prensa española”, El profesional de la información, 2017, marzo-abril, v. 26, n. 2. Acceso.
  • Oleaque Moreno, Joan y Moreno Castro, Carolina (2017): “Del estereotipo gitano en la prensa de referencia al «Yo no soy trapacero» de las redes sociales. Caso de estudio sobre la imagen y la representación mediática de una minoría étnica”, Sistema 246, pp. 81-95. Acceso.
  • Pellisser, Nel.lo; Villar, Paz y Enguix, Salvador (2017): “El vídeo electoral: nuevas estrategias y mensajes en Twitter”, VI Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales. Tecnología y Contenidos Digitales. Universidad Camilo José Cela. 27 y 28 abril 2017.